✨Esa es una pregunta que nos hacemos constantemente cuando estamos en el período de transición, entre conocer esta información de sabiduría y tener los resultados que queremos gracias a su aplicación.
Es el período en el que nos cuestionamos si realmente creer en las leyes universales, pensar positivo, dar las gracias y visualizar, me va a resultar para llegar a tener la vida de libertad financiera que tanto quiero🤔
Sientes que haces todo, pero no pasa nada
Esa sensación de frustración y ansiedad por no ver materializados los resultados que estamos buscando, baja al máximo nuestra energía y nos pone frente a situaciones y personas que están en esa misma energía.
👉Sin darnos cuenta entramos en un espiral del que cuesta mucho salir.
📣Hay muchas razones que llevan a pensar así, pero no quiero ahondar ahora en ello.
Más bien quiero decirte que, cuando eres emprendedora, no tener un plan de acción ayuda bastante a alejarte de tu meta, y eso se suma a tus pensamientos negativos, entregando como resultado la sensación de que «nada me sale bien».
🚩Para ayudarte a ordenar las ideas y poner en práctica un plan de acción, quiero invitarte a escuchar el EPISODIO 12 DE MI PODCAST Universo abundante; El camino del emprendimiento🎧
En donde hablo mucho más sobre este tema y PLANTEO 6 PASOS para poner en acción, mientras trabajas tu mentalidad de éxito y tu negocio crece, para no quedarte en la angustia y en el miedo y ver tus resultados mucho más rápido.
Estos pasos son:
1- Haz un plan de negocios: Considera en tu plan el tiempo que necesita tu negocio para comenzar a generar ventas.
2- Asegurar un capital de trabajo: Al menos el primer tiempo de emprendimiento, asegura tener una fuente de ingresos extra, pero cuidado con los límites!
3- Invierte en mentorías: Si quieres ahorrar tiempo y dinero y ver resultados concretos mucho más rápido, busca a alguien que ya haya logrado lo mismo que tu.
4- Sé comprometida: Muchas emprendedoras fallan por falta de compromiso. No acciones constantemente, pruebas un rato las cosas y si al poco tiempo no funcionan, las abandonas.
5- Aprende a venderte: Si no te muestras y eres agresiva comercialmente, estás en desventaja. Y eso no tiene nada de malo, las personas te comprarán porque confían en ti.
6- Deja de ponerte en el medio de tus resultados: Cuando estás tan ansiosa por que algo resulte, comienzas a vibrar en miedo y en angustia, el tiempo de cosecha de tu negocio se hace eterno y en esa misma frecuencia son los resultados que recibes.
Si ya estás lista para comenzar a hacer un cambio en tu vida y vivir de lo que amas, entonces comienza por planificar y visualizar los resultados que quieres para ti y para tu negocio.
Recuerda que primero es mente y después estrategia. Sin la mentalidad de éxito y abundancia, ninguna estrategia será lo suficientemente útil, porque no estarás vibrando la energía de la generación.
Te invito a seguirme en Instagram y conocer más sobre marketing digital y espiritual para marcas personales.