🙌Hoy quiero honrarte con una valiosa información, que espero te ayude a comprender cómo direccionar mejor tu negocio, desde un lugar de alineación completa con el universo.
Creemos que la especie humana es aparte del resto de especies y que las leyes que observamos en el universo no nos afectan, pero no hay nada más lejos de la verdad, porque somos una con el universo.
Existen 7 leyes que lo rigen todo y cuando aprendemos a aplicarlas, podemos fluir con nuestros negocios, en lugar de bloquear los resultados y la abundancia.
Aquí te comparto 3 de las 7 leyes, que en mi experiencia, son fundamentales para aplicar en nuestros negocios:
✨LEY DE MENTALIDAD
Todo lo que ves convertido en materia, se creo primero en tu mente. Hay un espacio de creación que se produce en el mundo interno y que se materializa en el mundo externo. Pero al no comprender la ley, pensamos que nuestra realidad nos tocó y no tomamos el liderazgo de nuestra vida y resultados.
La mente y la imaginación son nuestras armas más poderosas. No necesitas aprender a manifestar, ya lo haces muy bien. Ahora debes entrenarte en manifestar lo que si quieres para ti e identificarte con la persona en quien te quieres convertir. Primero en tu mente, después en el plano material.
✨LEY DE CORRESPONDENCIA
Si no te sientes segura de ti misma, tienes miedo a cobrar más porque crees que la gente no tiene dinero, o te preguntas quién pagaría tanto por tu servicio, puedo adivinar que estás en problemas económicos. Porque la ley de correspondencia indica que nos hacemos correspondientes con lo que entregamos. Mientras más pongo mis dones al servicio de los demás, más abundancia recibo de vuelta, porque estoy actuando dentro de la ley. Cuando me escondo y no sirvo a los demás, recibo lo mismo, escasez y falta de oportunidades.
Todo en el universo es correspondiente. Los árboles nos entregan oxígeno, a cambio les entregamos dióxido de carbono, que es fundamental en la fotosíntesis.
Para que nosotras recibamos lo que merecemos, tenemos que visualizarnos como un canal, que tiene dones y talentos que el universo te pide poner a disposición de otros, porque eso es lo que nos corresponde hacer. Cuando hagas eso sin sentir vergüenza ni dudas, habrás levantado el muro que te separa de la abundancia.
✨LEY DE CAUSA Y EFECTO
Todo ocurre por una causa. Nada es casualidad, todo es causalidad.
Si estoy motivada una semana si, pero tres semanas no y dejo de lado mi estrategia y mi negocio, voy a lograr siempre el mismo resultado.
👉La falta de compromiso es la causa de la mayoría de los efectos negativos que veo en mis mentorías. Es porque en el fondo de nuestro corazón, no nos sentimos suficientes y creemos que nuestras metas son demasiado altas.
Pero al comprender la ley, también vas a poder cambiar esa realidad y comenzar a comprometerte con tu propósito, para que tus metas te merezcan y seas esa persona que las alcanza.
Si quieres saber más sobre las leyes universales, te invito a revisar mi completo artículo de blog, haciendo clic aquí
Si quieres aprender más sobre marketing digital, visita mi academia Women in Future.