7 leyes universales

7 Leyes universales

Los resultados que tienes hoy en tu negocio, son creados desde tus propios pensamientos. Y no es fácil de entender en un inicio, mucho menos de cambiarlo, pero la práctica de la aceptación y el trabajo en nuestro enorme potencial de creación, es imprescindible para manifestar los resultados que realmente estamos esperando.

Te preguntarás, ¿por qué si siempre pienso positivamente, igual me va mal? La respuesta es simple, no se trata de pensar, si no de CREER.

Si piensas positivo, pero de todas formas tu corazón late fuerte y te sudan las manos, tu cuerpo está dando una respuesta a un pensamiento que no es tan satisfactorio para ti. Va más allá de lo pensamos de manera consciente, el secreto está en pasar esa experiencia por el cuerpo.

Si quieres lograr más recursos para tu negocio, comienza a sentirte como la persona que ya lo logró, no trabajes para vender más, trabaja primero para creer que lo puedes lograr.

Existen 7 herramientas o llaves internas que debemos habilitar para tener acceso a toda la abundancia que nos corresponde, pero además de estas herramientas (de las que hablaremos en otro post), debemos conocer las 7 leyes universales, las que nos permitirán dejar de luchar con la vida y, en su lugar, aprender a fluir con el orden universal. 

Estas leyes forman parte de las enseñanzas herméticas, disponibles en el libro “El Kybalion”: 

1- Mentalismo: El Universo es mental. Todo lo que creas está primero en tu mente. Nada te sucede, tu creas la realidad que vives. 

2- Vibración: Hasta la molécula más pequeña que tenemos en nuestro cuerpo está vibrando constantemente. Todo vibra, nada se detiene nunca. Cuando tienes un pensamiento, este crea una vibración, la cual se va al Universo como un mensaje. Si la potencia vibracional es bajita, tus resultados también lo serán. 

3- Correspondencia: Todo lo que ocurre es reflejo de lo que hay dentro de ti. Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. Cualquier situación que estés viviendo en este mismo momento, es solo un reflejo de tu interior. Por tanto, para cambiar la realidad, primero hay que cambiar lo que está dentro. 

4- Polaridad: Todo tiene dos polos: Positivo y negativo. El bien y el mal, frío y calor, felicidad y tristeza y muchos más. Cada uno de estos elementos se mueven en una misma línea vibracional. Por ejemplo, el miedo y el coraje. Ambos son contrarios, están en extremos distintos de la línea de vibración y no está bien definido en dónde comienza y termina cada uno. Pero así como sientes el miedo, puedes trabajar tus pensamientos para moverlos hacia la línea vibracional contraria. 

5- Ritmo: Todo fluye y se contrae. Nada es lineal. Es por eso que muchas veces puedes sentir muchas emoción y motivación, pero esa energía tendrá su retracción, tal como un péndulo avanza y retrocede, podrás sentir una energía altísima, pero en algún momento ésta retrocederá. Eso no es malo, es una ley natural. por lo que debemos prepararnos para sobrellevar la ley del ritmo. 

6- Causa/efecto: Todo lo que ocurre tiene una causa. No hay nada en este universo que ocurra por azar, de hecho, la casualidad es el nombre que se le da a lo que simplemente no sabemos cómo ocurre, pero incluso el azar tiene una causa, un momento, cierta cantidad de movimientos o intensidad que, si se repite idénticamente una y otra vez, el resultado sería el mismo. Todo efecto tiene una causa. 

7- Género: Todo lo que existe en el Universo posee energía masculina y femenina. La energía masculina está relacionada al accionar, a la ejecución y al hacer. La energía femenina se relaciona con lo interno, con lo receptivo, con el espíritu creativo y motivador. Necesitamos que ambas energías fluyan para alcanzar resultados positivos. 

Espero que ahora te quede más claro qué es el marketing espiritual y por qué es necesario aplicarlo para el éxito de los negocios. Después de todo, el emprendimiento está relacionado con el desarrollo personal. Nadie que no esté preparado internamente, logrará resultados positivos con estrategias externas.

Si aún no tienes claro cómo podrían funcionar las leyes universales para ti y tu negocio, te invito a ver el siguiente video:

Aplicar cada una de estas leyes en tu día a día, te permitirá entrar en ley universal y fluir con tus resultados, atraer lo que deseas, porque somos imanes energía.

¿Descubriste alguna ley que estés violando? Revisa nuevamente porque puede que ahí se encuentre el bloqueo.

Si quieres saber más de marketing digital y espiritual, sígueme en Instagram

¡Comparte! :D